Ayer, El Rey del Reggaeton, Don Omar, anunció que tenía cáncer y que se encontraba en tratamiento contra esta enfermedad. Hace unas horas, reveló que se sometió a una cirugía, en la que destacó que salió exitosa.“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó en su cuenta de Instagram.
En la publicación que compartió ayer, Don Omar mostró su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, atado un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health, por lo que al parecer hizo esa publicación momentos antes de entrar al quirófano.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, publicó.Sin embargo, a pesar de la noticia, se mostró confiado en su pronta recuperación.
El anuncio del diagnóstico y la posterior cirugía se dio cuando Don Omar recién había anunciado que regresaría a los escenarios en Estados Unidos con la gira de regreso Don Omar Back to Reggaeton. Su gira no ha sido cancelada ni se han cambiado las fechas.